SelenoPrecise es un preparado a base de levadura de selenio. Contiene como una combinación de diferentes selenios orgánicos, cuyo principio activo principal es la L-Selenometionina, la forma más activa de selenio.

activecomplex_seleno_precise
El selenio es un oligoelemento con gran poder antioxidante, con capacidad de defender a nuestras células del daño oxidativo provocado por radicales libres y, a su vez es indispensable para la L-Glutation Peroxidasa, una enzima antioxidante producida por nuestro organismo que contrarrestra a los radicales libres.
SelenoPrecise está especialmente indicado en:
· Personas que viven en áreas con suelos pobres en selenio, así como el estilo de vida moderno con abundancia de comidas preparadas y precocinadas que eliminan gran parte de vitaminas y minerales.
· Personas con baja ingesta de nutrientes. A menudolas personas que siguen un régimen alimenticio determinado, pueden no cubrir todas sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Uno de los minerales que resulta más afectado es el selenio.
· Fumadores habituales. El selenio es un antioxidante que tiene el poder de arrastrar a los metales pesados fuera de nuestro organismo. Además también es imprescindible para la L- Glutation peroxidasa una enzima antioxidante que nos protege del daño causado por radicales libres del tabaco.
· Emplastes de amalgama. Los empastes de amalgama antes utilizados contenían mercurio. Con el paso de los años y debido al desgaste, pequeñas partículas de mercurio van desprendiendose y depositándose en otras partes de nuestro organismo.

La dosis recomendada de SelenoPrecise 60 comprimidos y modo de uso es: Tomar 1 comprimido al día, preferentemente durante la comida. .

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: Selenoprecise-60-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *