El cáncer es, sin duda, una enfermedad muy difícil de sobrellevar tanto mental como físicamente. Sin embargo, con los avances en la ciencia y la medicina, el cáncer es más fácil de tratar. Lo mejor es realizar todos los análisis que el médico recete porque, con el cáncer, el problema debe ser tratado lo más temprano posible para un mejor pronóstico.
Existen diferentes tipos de cáncer y cada uno de ellos requiere un diagnóstico, tratamiento y medicación particular. 

cancer

 

Con el fin de tratar el cáncer de la mejor manera posible es absolutamente necesario asegurarse de que se está mentalmente equipado. Todos los pacientes requieren el apoyo de los miembros de la familia en todas las diferentes etapas. El paciente debe ser capaz de poder pedir ayuda. Todos los hospitales cuentan con psiquiatras y consejeros que con gusto ayudan a lidiar con todo el trauma que puede acarrear la enfermedad. Pueden existir diferentes tipos de terapias en las cuales participar y siempre es mejor estar bien predispuesto para lograr la mayor efectividad.

 

Una gran cantidad de personas son diagnosticadas con cáncer todos los días y todos ellos tienen la esperanza de recuperarse. Así que si te encuentras teniendo que hacer frente a esta enfermedad, no te rindas porque no eres el único.
Asegúrate de tener un seguro médico que cubra los costos y consultas a los mejores médicos para asegurarte de que el cáncer sea tratado adecuadamente. Participa en diferentes tipos de actividades para que puedas hacer frente a esta enfermedad.

Muy probablemente serás capaz de afrontar la situación si te mantienes con una actitud positiva y esperanzas.

7 comentarios

  1. Graciela URRUTIA

    17 Julio, 2013 a 0:59

    Me diagnosticaron cMAMA, estoy operada con tratamiento de Kimio, me faltan 4 aplicaciones. Me gustaría recetas o semillas o algo alternativo para ayudarme. MUCHAS GRACIAS

  2. Evaristo

    17 Julio, 2013 a 17:52

    Para las personas que padecen cancer , que se estan tratando con quimioterapia y radioterapia, seria conveniente, ayudar con productos naturales,por ejemplo consumir a diario, verduras brecol, col roja, remolacha roja, zanahorias, puerros, ajos,cebollas,espinacas, escarolas, acelgas. si se puede comer algo de esto crudo mejor,porque el fuego puede acabar con algunas propiedades. frutas kiwui, arandanos, pomelos, papayos, limones, uvas,peras, manzanas,mandarinas.con todas estas frutas ,puedes hacer convinacion de zumos en la licuadora. y todo esto si es posible que sean de cultivos ecologicos, que no esten tratados con pesticidas. hierbas en infucion, llanten, vinca, te verde,graviola o guanabana esto tambien se puede comer la fruta.tambien se pueden tomar ,selenio ,zinc, colina-inositol, coenzima Q 10, cardo mariano Todo esto en pastillas. tambien se pueden tomar algas:espirulina, wakame,nori. y el hongo: maitake, shiitake, reishi. cartilago de tiburon con vitamina D. Renoven jarabe. Es bueno comer varias veces por semana, arroz integral MGN-3 , contiene un componente llamado: Arabinoxilano, se a descubierto que es antitumoral.A las comidas como edulcorante se le puede poner, curcuma en polvo.Las vitaminas C, E. Selenio, zinc, son antioxidantes.

  3. montse

    18 Julio, 2013 a 8:17

    Tengo una amiga que vive en francia…y allí le han dado unas pastillas de curcuma con pimienta negra, que dice que para las que hemos pasado un cancer de mama, son vigorizantes, anticancerigenas etc…que opinais?aqui no las encuentro pero me han dicho en un herbolario que por encargo me las pueden conseguir…
    Gracias:
    PD…sobre todo me gustaria saber si tiene algun efecto contraindicativo con el TAMOXIFENO(hace poquito que he empezado a tomarlo

  4. Zafiro

    5 Agosto, 2013 a 15:16

    El descubrimiento mas avanzado del siglo 21 en cuanto a medicina regenerativa, y muy efectivo en enfermedades como el cancer, tyroides, lupus, diabetes, atritis y otras, es el tratamiento con capsulas regeneradoras/activadoras de Celulas Madre adultas. La ciencia esta avanzando y dando grandes soluciones. Ya lo necesitabamos!!!

  5. elsa

    9 Agosto, 2013 a 18:55

    mi mama ya tiene 10 años de que la diagnosticaron le ayudo mucho tomar jugo contiene : medio betabel 5 zanahorias y media manzana roja 1 apio lo tomas por una semana el contenido de un vaso y lo dejas ya que la zanahoria te cambia el color de la piel o lo puedes seguir tomando no se asustes si te pones naranjita te ayuda a levantar globulos rojos y te da mucha energia para tus prox quimios

  6. Diana

    15 Agosto, 2013 a 13:45

    ¡¡¡MUY UTIL!!! ESTOY CON QUIMIO Y ESTOS COMENTARIOS SON MUY ALENTADORES. GRACIAS

  7. Mario Blas

    21 Enero, 2014 a 2:50

    Hoy ya el CÁNCER tiene cura de 3 a 5 meses la recuperación es casi total de cualquier tipo de CÁNCER . ( de mama, útero, próstata , osteoporosis, leucemia) para iniciar el tratamiento, se tiene que eliminar del todo el consumo de azúcar , lácteos, carnes rojas, ajíes, licores , cigarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *