¿Te gusta leer y disfrutas del placer de la psicología? Sin duda, hoy día, la lectura es una forma muy positiva de poder obtener nuevas herramientas emocionales para aprender a vivir feliz. Por esta razón, hoy me gustaría proponerte la lectura de un título excelente que seguro que puede aportarte mucha energía positiva y bienestar. Se trata del libro titulado Ser y estar sano escrito por Julio Zarco experto en esta temática. Por tanto, se trata de un libro que te aportará información muy útil para tu rutina diaria.

visd_0000JPG00W55

Este libro ha sido editado por Península. Este libro contiene una guía práctica que ayuda al lector a tomar conciencia de la importancia de ser feliz al cien por cien, disfrutar de los placeres de la vida y alcanzar las metas pero sin descuidar el mayor bien que tiene un ser humano: la salud.

Puedes disfrutar del placer de la lectura de este libro en el tiempo libre del fin de semana puesto que además, este libro se lee de una forma muy amena y agradable gracias a su perfecta escritura y al uso de un vocabulario accesible para el lector. Además, la lectura también es esencial para la estimulación del conocimiento y para prevenir la falta de memoria.

Ser y estar sano puede ser una lectura excelente en este 2011 cargado de esperanza que acabamos de empezar. Existen muchos escritores que son expertos en psicología y que tienen libros de mucha utilidad para cualquier lector, pero especialmente para aquellos que tienen una gran capacidad de superación personal, voluntad y sacrificio.

Si no te apetece gastar dinero en la compra de un libro entonces puedes acudir a tu biblioteca habitual para consultar el catálogo ya que tal vez, puedes encontrar un título que pueda interesarte y también ayudarte. ¿Has leído algún libro de psicología en los últimos meses?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *