Comprar Serpens Guaraná Sport 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aborigen.

El Guaraná (Paullinia Cupana ) es una de las plantas medicinales más conocidas de la Amazonia Brasileña. Usada desde hace milenios en América del Sur como estimulante natural y fisico. Es un excelente remedio para la fatiga fisica y mental. Las propiedades de las semillas activan nuestro sistema nervioso y provocan que nuestro organismo segregue más adrenalina, aumentado concentración y el rendimiento fiscio. Múltiples investigaciones han demostrado que el Guaraná estimula el sistema adrenalínico para combatir la fatiga sin producir dosis de adrenalina perjudicial. La gran cantidad de fibra que contiene impide que libere de una sola vez la cafeina, tal y como ocurre con el café o té negro. Esta liberación gradual , de 4 a 6 horas, aporta muchas más energia al organismo sin agotar los recursos energéticos del propio cuerpo. Por lo tanto, no produce excitación, sino que actúa de forma suave por sus contenidos de taninos, fibras naturales , vitaminas y minerales. Guaraná procedente de la región de Urucara, Amazonas, Brasil.

El precio de Serpens Guaraná Sport 60 capsulas es de 19.95 €.
Serpens Guaraná Sport 60 capsulas

Si quieres comprar Serpens Guaraná Sport 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Serpens Guaraná Sport 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *