Según una investigación representativa a nivel nacional de hombres y mujeres, se ha puesto de manifiesto que el sexo fue calificado como altamente excitante y placentero más allá del uso o no de condones y o lubricantes. Es decir es sexo placentero

Sexo-Condones

 

Dirigido por investigadores de la Escuela de Salud Pública de Bloomington, Indiana University, se revisó un estudio representativo a nivel nacional de hombres y mujeres entre las edades de 18 a 59 años en Estados Unidos para evaluar las características del uso de condón y lubricante durante el evento sexual más reciente de los participantes, y la relación de su uso con sus puntuaciones de calidad sexual.
Los datos proceden de la Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual del año 2009, la cual consistió en la administración de un cuestionario en línea a una muestra probabilística representativa a nivel nacional de los adultos en Estados Unidos. Los resultados mostraron que los hombres y las mujeres constantemente evalúan el sexo como altamente excitante y placentero con pocas diferencias basadas en el uso de condones o lubricante. Más del doble de las mujeres no estaban seguras si el preservativo era lubricado (26,6% vs 11,4%) o de qué material estaba hecho (23,6% vs 8,9%).
Esto puede deberse a que los hombres son más propensos que las mujeres a comprar condones y aplicárselos. Sin embargo, sería importante que haya más mujeres que se familiarizaran con los preservativos que usan con su pareja para que pudieran tomar decisiones que mejoraran la seguridad y el placer de sus experiencias sexuales.

3 comentarios

  1. Ángel Gómez molinero

    29 Mayo, 2013 a 18:49

    Si tienes una edad olvídate del sexo si no tienes ganas,no te intoxiques con Viagras ni recomendaciones de laboratorios a estos les preocupa un huevo tu vida sexual lo que quieren es explotarte . mis amigos de más de 60 años ,han fallecido más del 40% por problemas cardiovasculares .enrollandose no tías jóvenes. Disfruta de la naturaleza , de los animales, paisajes ectra ,la lectura ,. El sexo tiene su época y la naturaleza te ice lo que te gusta. Hay laboratorios y movimientos feministas que quieren manipularte, .haz solo lo que te pida el cuerpo

  2. Enrique Rivera lima

    29 Mayo, 2013 a 21:59

    Con lo que se escribe aquí en esta página,no se ha descubierto nada nuevo porque en asuntos de sexo cada persona es un mundo diferente . Buen comentario de Angel…

  3. Inmaculada

    18 Junio, 2013 a 14:32

    Hola;creo que en la sexualidad humana lo mas importante son los sentimientos del amor y no el coito y el placer que se siente fornicando,el placer es muy gustuso pero siempre que se haga con amor,por tanto el amor es lo prioritario y lo basico en las relaciones de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *