El cabello está compuesto por células unidas y soldadas por queratina, sustancia natural que produce el organismo, esa queratina se va perdiendo por distintos factores como el sol, viento, mar, tinturas, decoloraciones.

Dentro de las múltiples propuestas y tratamientos para el cuidado del cabello, el shock queratinico es un tratamiento acondicionador intenso de una duración remanente que es útil para contrarrestar la perdida de queratina. Gracias a sus componentes cómo la queratina, siliconas, vitaminas, aceite de Palta, aceite de Oliva, Ceramidas y proteínas, restaura el cabello en profundidad desde la parte interna del mismo, hacia la parte externa, formando una película protectora evitando la agresión de los diferentes agentes externos, los cuales van provocando deshidratación, despigmentación y envejecimiento prematuro del cabello.
Se puede aplicar en todo tipo de cabellos,  ya sea con trabajo de coloración, reflejos, decoloración, como así también en cabellos normales, secos, opacos, frágiles, con rulos, permanentados o alisados.

Es un tratamiento de avanzada a base de queratina de cabello humano en médula de buey, que tiene un efecto reparador de la fibra capilar por sus propiedades para cerrar la cutícula del cabello y alimentar el mismo. Los beneficios más característicos son: hidratar todos los cabellos, restaura cabellos con reflejos, decoloraciones u otros tratamientos químicos, baja el frizz, a los cabellos crespos le  aporta más definición y volumen igual que a los cabellos con rulos, le da cuerpo a los finos, sensibilizados y  frágiles; suavidad en todos los cabellos, evita la perdida de color a los cabellos con coloración, tono sobre tono o baños de luz y provee de brillo.

Se recomienda hacerlo una vez al mes para cabellos naturales (para realzar y mantener su belleza) y sobre todo para cabellos maltratados por tintes, decoloraciones y ondulaciones.

  • Que es la Tricoclasia

    La tricoclasia es un trastorno o defecto en el pelo que suele asociarse a la sequedad y en…
  • Sindrome de cabellos impeinables

    Hasta hace unos años se creía que los cabellos difíciles era solo una complicación estétic…
  • Tratamientos de vitamina E para el cabello

    La vitamina E es un antioxidante importante cuando se trata de mantener la piel y el cabel…

8 comentarios

  1. yacqueline

    2 Abril, 2012 a 17:52

    donde se hacen los tratamientos de shock queratiníco para el pelo

  2. jesica

    4 Abril, 2012 a 23:00

    me pueden dar una marca para hacer Shock queratinico para el pelo. desde ya muchas gracias

  3. MARIA VERONICA

    21 Abril, 2012 a 21:20

    HOLA ME PODRIAN DAR UNA BUENA MARCA DE SHOCK QUERATINICO? Y DONDE SE PUEDE COMPRAR.-
    GRACIAS

  4. hernan

    22 Abril, 2012 a 12:01

    donde se hacen los tratamientos Shock queratinico para el pelo.muchas gracias.

  5. Ángela

    28 Noviembre, 2012 a 14:09

    Hola, tengo el pelo muy arruinado y me interesaría realizarlo al menos una vez al mes, me podrían recomendar una buena marca de shock queratinico?

  6. mariela

    29 Noviembre, 2012 a 14:11

    hola ! necesito que me recomienden una buena marca de shock queratinico, ya me he comprado uno pero aun no me lo hice …y ni marca tiene !

  7. Silvana

    21 Abril, 2013 a 7:43

    Hola gente, tengo cabello grueso ondulado y seco, me hice el shock de keratina brasilero y les puedo asegurar que me quedo peor que como lo tenias, reseco, erizado, si brillo y se me emepzó a caer, y nadie me dice si puede que sea alergica al tratamiento ya que lo compre en un lugar seguro y donde lo adquieren la mayoria de las mejores peluquerias de mi ciudad.

  8. kristen

    14 Enero, 2016 a 22:39

    El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *