Todos los que tomamos Vitamina C de nosotros conocemos sus beneficios en el tratamiento de resfriados, gripe e infecciones. Pero la vitamina C puede ser de gran valor en otros muchos problemas de salud como las alergias, ayudando en la desintoxicación de la histamina, la curación de heridas, promoviendo y estabilizando el colágeno y como antioxidante, eliminando los radicales libres y protegiendo a las células de la oxidación. Pero ahora nos llega otra forma de vitamina C conocida como Ester, que interviene en la producción de los metabolitos de vitamina C conocidos como ácido treónico, lixónico y xilónico. Estos metabolitos aumentan la viabilidad de la vitamina C duplicando la actividad de la vitamina C normal.

088845-3__67152_zoom

Estos metabolitos permiten que las vitaminas en forma de ESTER:

  • Incremente la viabilidad de la vitamina C.
  • Duplique la actividad de la vitamina C convencional para que sea utilizada en la promoción de la salud y la curación.
  • Se almacene en las células y tejidos durante el doble de tiempo, dando al organismo una mayor oportunidad de absorber vitamina C para promover la salud y la curación.
  • Se absorba unas 4 veces más rápido que la vitamina C normal.

Tiene un pH equivalente al del agua destilada lo que reduce los posibles casos de diarrea e irritación gástrica que en ocasiones se asocian con niveles elevados de vitamina C. La vitamina en forma de Ester se combina con los bioflavonoides cítricos que acompañan a la vitamina C normalmente en la naturaleza. Se trata por lo tanto de una fuente muy superior de vitamina C.

1 comentario

  1. Mario Rodríguez

    20 Octubre, 2014 a 1:07

    Me parece un producto excelente para mantener joven la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *