Sikendiet, se basa en una dieta proteinada que combina una gran variedad de preparaciones hiperproteicas e hipocalóricas con alimentos convencionales. Su gran variedad de sabores y presentaciones favorece su cumplimiento.

siken-diet

La dieta proteinada ha sido diseñada para aportar una solución específica a aquellas personas que quieran perder peso o moldear su figura sin pasar hambre ni fatiga. Es una solución rápida y práctica cuya eficacia proviene de sus excepcionales características:

  • Es baja en hidratos de carbono y grasas
  • Garantiza un aporte controlado de proteínas
  • Es hiperproteica e hipocalórica
  • La variedad de la dieta favorece su cumplimiento

¿Cómo funciona?

La dieta proteinada sikendiet actúa sobre el tejido adiposo conservando la masa muscular. El proceso interviene sobre los tres nutrientes que componen los alimentos: eliminación de glúcidos (azúcar), reducción de lípidos (grasas) y aportación de proteínas. Durante la dieta intentamos eliminar todos los glúcidos de la alimentación, así el organismo queda privado de su carburante principal. Es entonces cuando se pone en marcha un mecanismo que fabrica la única sustancia capaz de sustituir el azúcar en el metabolismo y que actúa disminuyendo las reservas de grasa. Por otra parte, asociamos proteínas a esta dieta para evitar que el organismo saque energía de los músculos. Así conseguimos mantener la masa muscular y nos centramos en lo importante: quemar las reservas de grasa. Con sikendiet y su dieta proteinada, ¡ahora es más fácil y seguro seguir una dieta!

 

¿Cuánto tiempo dura la dieta?

La duración de tu dieta depende del peso que quieras perder. Existen 3 planes distintos que se adaptan a tus objetivos de pérdida de peso: el plan ataque de 12 días mínimo, el plan estándar de 21 días mínimo y el plan prolongado con un mínimo de 42 días.

¿Cuánto peso se puede perder?

El método dietline® se estructura en 3 programas distintos para perder: hasta 3 kg, de 2 a 5 kg y de 5 a 9 kg. Escoge tu objetivo y pierde el peso deseado con el plan siken®diet. ¡Se adapta a la tipología de cada persona! Sin embargo, se obtienen resultados más ráidos dependiendo de la edad, del metabolismo de base, de los hábitos alimentarios, de la cantidad de peso a perder y del tiempo que los kilos llevan acumulados

¿Que productos existen y donde se pueden comprar?

Si quieres ver la cantidad de productos diferentes que existen: productos dulces, salados, tentempiés, cereales, pastas,…puedes verlos y comprarlos en  https://www.suplments.com/natural/manufacturer-siken_diet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *