Comprar Silicium España El Dorado Oil 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Silicium.

Silicium España El Dorado Oil 50ml Aceite de Chía para aplicación cosmética. Envase de 50 ml con dosificador. Una extraordinaria nutrición natural para su piel con un 60% de omega 3 puro, antioxidantes y vitaminas que emanan directamente de la naturaleza. Hidratación real como nunca se ha conseguido en cosmética. Este aceite es rico en ácidos grasos omega esenciales, de los cuales el 60% es ácido a-linolénico (Omega-3) y el 20% es el ácido a linoleico (Omega-6). En su perfil lipídico también figuran: ácido palmítico (7%), esteárico (3.5%), y oleico (7%) en proporciones significantes. En el aceite de Chía también están presentes las vitaminas liposolubles A, y E y antioxidantes naturales. En aplicación externa, el aceite de Chía influencia los procesos metabólicos en la piel, promueve la actividad de las vitaminas A (o retinol) y E, que ayudan a la formación y mantenimiento de la piel, y favorece la actividad de la capa cornea de la epidermis, evitando el desecamiento de la piel y actuando como barrera natural de la piel frente a factores exógenos (Belotserkovets, 1998; Huang, 1999). El aceite de Chía nutre, hidrata intensivamente y regenera el tejido cutáneo de la piel y el rostro, devolviendo a su piel todo su esplendor y ayudando a minimizar y a prevenir las arrugas de expresión, y las generadas con el paso del tiempo. Su uso está también recomendado como tratamiento de las ojeras y bolsas debajo de los ojos. La aplicación frecuente del aceite de Chía ayuda a combatir el acné de la piel al corregir el desequilibrio en ácidos grasos esenciales del sebo y por tanto evita la acumulación de exceso de sebo en los poros, que es lo que desencadena el proceso del acné. Su aplicación constante ayuda a acelerar el proceso de cicatrización y reestructuración de la piel, ayudando a recobrar una piel libre de marcas. El uso periódico del aceite de Chía también está indicado para problemas cutáneos causados por inflamaciones. Es un poderoso aliado para combatir los efectos causados por la dermatitis o eczema, soriasis. En este caso, el aceite de Chía puede bloquear el ciclo de las enzimas ciclooxigenasa y lipoxigenasa y por tanto inhibir los procesos de inflamación en el organismo.

El precio de Silicium España El Dorado Oil 50ml es de 19.43 €.
Silicium España El Dorado Oil 50ml

Si quieres comprar Silicium España El Dorado Oil 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Silicium España El Dorado Oil 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *