Sinansi es un complemento alimenticio a base de concentrado de leguminosas que además es rico en 5-hidroxitriptófano (5-HTP), que consiste en el precursor natural de la biosíntesis de la serotonina.

pmdsinnsi

El 5-hidroxitriptófano (5-HTP) es el precursor directo de la serotonina, y se creaen el organismo a partir del aminoácido L-triptófano (LT). El 5-hidroxitriptófano no se encuentra en cantidades importantes en la dieta y, aunque puede obtenerse a partir de alimentos ricos en L-triptófano, el consumo de estos alimentos no incrementa significativamente sus niveles de 5-hidroxitriptófano, por eso es importante este complemento alimenticio que ya lo contiene.
La serotonina principal en muchas  funciones cerebrales y se sintetiza en el sistema nervioso. Si no se tiene la cantidad suficiente de este neurotrasmisor se puede llegar a  tener depresión, insomnio y desórdenes compulsivos. Es por eso que sinamsi ayuda a aumentar los niveles de serotonina, y en consecuencia regular el sueño, la ansiedad, el desánimo y otras cosas.

Se suele presentar en envases de 30 comprimidos, y se deben tomar 2 veces al día, por lo que esta cantidad duraría 15 días.

Su composición es de celulosa microcristalina, extracto de leguminosas (griffonia simplicifolia), almidón de maíz y estearato de magnesio.

Si tienes alguna de estas enfermedades del sistema nervioso, así como el estrés, o crees que necesitas hacer funcionar la serotonina este es tu complemento alimenticio.

Puedes encontrarlo en www.suplments.com

2 comentarios

  1. Liliana

    19 Febrero, 2013 a 19:55

    Quiero dejar de tomar escitalopran o fluoxetina, por eso busco Senasi porque me dijeron que lo reemplaza y es totalmente natural

  2. lidia

    25 Julio, 2013 a 16:19

    quisiera saber si puedo combinar el sinansi con el trankimzin o si es contraproducente.
    Actualmente solo me tomo un trankimazin retard 0,5 por las mañanas, pero ayer me tomé el sinansi por la noche, y dormí de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *