Sirop Vital Jarabe de Arce y Palma 500ml. Sirop Vital es una mezcla de jarabes de Arce y de Palma, fuente equilibrada de azúcares integrales y minerales, destinado a aquellas personas que quieran seguir un programa de depuración físico y mental según el método de Stanley Burroughs. La combinación de jarabe de Arce y Palma con zumo de limón consigue un aporte de nutrientes y una fuente de energía inmediata para el organismo, especialmente cuando se pretende ayudar al proceso de limpieza del organismo.
Sirop Vital es un sirope obtenido por extracción y concentración de la fracción líquida del arce y de la palma. Contiene Sirope de Arce C+ de cultivo orgánico, procedente de los bosques del Canadá.

sirop_vital_jarabe_de_arce_y_palma_500ml

 

La dosis recomendada de Sirop Vital Jarabe de Arce y Palma 500ml y modo de uso es: Tomar de 6 a 12 vasos de Sirop Vital al día durante diez días, preparado de la siguiente manera: mezclar en una botella de litro y medio 12 cucharadas soperas de Sirop Vital, 12 cucharadas de zumo de limón y 1/4 de cucharada de postre de cayena en polvo. Acabar de llenar la botella con agua mineral.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/sirop-vital-jarabe-de-arce-y-palma-500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *