Es importante antes de ir al gimnasio comer algo liviano 1 hora antes sin importar que hora sea. No es sano para el cuerpo hacer ejercicio con el estomago vacío. Los alimentos deben ser simples y fáciles de digerir para poder estar bien a la hora de entrenar. La mayoría de las veces cuando se termina la rutina que se haga en el gimnasio se tiene sed y apetito.

No se debe comer cualquier cosa luego del ejercicio físico lo mas aconsejable es llevarse al gimnasio algún snack saludable.

snack

Los snacks más saludables para comer en el gimnasio:

-ciruelas secas

-pasas de uva

-orejones

-arándanos secos

-almendras

-chips de plátanos

 

 

De los snacks de la lista se debe comer solo un puñado ya que alcanzara hasta que se llegue a casa o lugar donde realicemos una comida mas completa. Los snacks saludables no solo calmaran el hambre sino que además ayudaran al cuerpo a reponer energías pero sin engordar. Los snacks comerciales tienen grasas, mucha sal y azúcar por lo que no son recomendados consumirlos en forma regular. En cambio los snacks naturales pueden ser consumidos con tranquilidad pero siempre en cantidades moderadas. Es un buen hábito llevar algún snacks al gimnasio para no caer en la tentación de comprar otros que no sean sanos ya que boicotean todos los beneficios que se logro con el ejercicio.  

El ejercicio y la balanceada alimentación son la clave para estar sanos y tener un cuerpo en forma.

1 comentario

  1. Manuel Veliz

    3 julio, 2014 a 20:04

    Como siempre mil gracias por los Blogs que me envían, no sólo los estudio sino se los reenvío a mis amistades. ¡Gracias, una vez más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *