Comprar Sol Natural Aceite de sésamo bio 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sol Natural.

El aceite de sésamo se extrae a partir del prensado en frío de las semillas de sésamo, que también se denominan ajonjolí. El aceite de sésamo bio de Sol Natural no está refinado, ya que es la manera de poder beneficiarse de todas sus propiedades. Este aceite no sólo no origina colesterol, sino que ayuda a eliminarlo, gracias a su aporte de lecitina y ácidos grasos poliinsaturados. Un imprescindible en la cocina. El aceite de sésamo contiene zinc y gran cantidad de minerales. Su gran aporte de vitamina E ayuda, además de su beneficio para el organismo, a que no se enrancie. Por otra parte, contiene fosfolípidos y lecitina, dos elementos vitales para el buen funcionamiento del cerebro y la memoria. Su aporte de magnesio es un factor añadido al fortalecimiento del sistema nervioso central, ayudando a recuperar el ánimo en personas deprimidas o muy cansadas mentalmente.

El precio de Sol Natural Aceite de sésamo bio 500ml es de 8.95 €.
Sol Natural Aceite de sésamo bio 500ml

Si quieres comprar Sol Natural Aceite de sésamo bio 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sol Natural Aceite de sésamo bio 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *