Comprar Sol Natural Galletas maria de espelta bio 200g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sol Natural.

Galletas maría de espelta procedentes de agricultura ecológica certificada. La espelta contiene más hidratos de carbono, proteínas y fibra que la harina de trigo, es más energética y nos ayuda a regular el tránsito intestinal. La espelta contiene los 8 aminoácidos esenciales, es rica en minerales y vitaminas (B y E). . Destaca el magnesio mineral esencial para el buen funcionamiento del corazón Es tolerada por los alérgicos al trigo y muchos otros tipos de alergias. Aconsejable para personas con fibromiálgias y migrañas. Valores Nutricionales: Valor Energético-2174 kj/520 kcal-Hidratos de Carbono 59,7 g De los cuales Azúcares 11,2 g-Grasas 26,8 g De las Cuales Saturadas 12,1 g-Proteinas 8,6 g-Fibra 2,5 g,-Sal 0,9 g.

El precio de Sol Natural Galletas maria de espelta bio 200g es de 2.40 €.
Sol Natural Galletas maria de espelta bio 200g

Si quieres comprar Sol Natural Galletas maria de espelta bio 200g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sol Natural Galletas maria de espelta bio 200g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *