Comprar Sol Natural Germinado de lino molido con semillas de calabaza bio 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sol Natural.

El germinado de lino está molido con semillas de sésamo y calabaza. ¿Por qué germinado? Porque las semillas de lino germinadas tienen más cantidad de enzimas que ayudan a tener una mejor digestión y asimilación de muchos nutrientes. Además se produce gran cantidad de lignanos y omega 3. Y al contener semillas de sésamo y calabaza aumenta su contenido en minerales como magnesio, zinc y calcio, fibra y vitaminas del grupo B y E. Ideal para mujeres embarazadas y niños mayores de un año. Es un superalimento raw y vegano. Información nutricional: Energía: 2214 kj/535kcal, Grasas: 41.6 gr de las cuales saturadas: 5.5 gr, Hidratos de carbono: 7.8 gr de los cuales azúcares: 4.8 gr, Fibra: 17.8g, Proteínas: 23.5gr, Sal: 0.1g, Ácidos grasos omega3: 12.2gr, Ácidos grasos omega 6: 10.7gr, Lignanos: 0.7gr.

El precio de Sol Natural Germinado de lino molido con semillas de calabaza bio 500g es de 13.95 €.
Sol Natural Germinado de lino molido con semillas de calabaza bio 500g

Si quieres comprar Sol Natural Germinado de lino molido con semillas de calabaza bio 500g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sol Natural Germinado de lino molido con semillas de calabaza bio 500g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *