Comprar Sol Natural Germinado de lino molido con semillas de calabaza bio 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sol Natural.

El germinado de lino está molido con semillas de sésamo y calabaza. ¿Por qué germinado? Porque las semillas de lino germinadas tienen más cantidad de enzimas que ayudan a tener una mejor digestión y asimilación de muchos nutrientes. Además se produce gran cantidad de lignanos y omega 3. Y al contener semillas de sésamo y calabaza aumenta su contenido en minerales como magnesio, zinc y calcio, fibra y vitaminas del grupo B y E. Ideal para mujeres embarazadas y niños mayores de un año. Es un superalimento raw y vegano. Información nutricional: Energía: 2214 kj/535kcal, Grasas: 41.6 gr de las cuales saturadas: 5.5 gr, Hidratos de carbono: 7.8 gr de los cuales azúcares: 4.8 gr, Fibra: 17.8g, Proteínas: 23.5gr, Sal: 0.1g, Ácidos grasos omega3: 12.2gr, Ácidos grasos omega 6: 10.7gr, Lignanos: 0.7gr.

El precio de Sol Natural Germinado de lino molido con semillas de calabaza bio 500g es de 13.95 €.
Sol Natural Germinado de lino molido con semillas de calabaza bio 500g

Si quieres comprar Sol Natural Germinado de lino molido con semillas de calabaza bio 500g pulsa aqui ⇨ Sol Natural Germinado de lino molido con semillas de calabaza bio 500g

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here