Comprar Sol Natural Mix para hacer pan rústico de avena integral bio 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sol Natural.

Mix para preparar pan rústico a base de copos de avena integral sin gluten (70%), testeados y certificados en confección. Una mezcla de ingredientes de calidad en la que también participan otras harinas, tales como arroz integral, trigo sarraceno y quinoa. Cultivado 100% mediante agricultura ecológica en Alemania bajo un control de alta seguridad para evitar la contaminación con otros cereales. Entre sus propiedades, ayuda a reducir el colesterol y por lo tanto, a prevenir enfermedades cardiovasculares, gracias a su alto nivel en beta-glucanos. Rica en fibra, prolonga la sensación de saciedad y evita las comidas compulsivas siendo una buena aliada en las dietas. También se ha probado que tiene efectos diuréticos. Aporta vitamina B, hidratos de carbono y minerales como el yodo y el calcio.

El precio de Sol Natural Mix para hacer pan rústico de avena integral bio 500g es de 4.25 €.
Sol Natural Mix para hacer pan rústico de avena integral bio 500g

Si quieres comprar Sol Natural Mix para hacer pan rústico de avena integral bio 500g pulsa aqui ⇨ Sol Natural Mix para hacer pan rústico de avena integral bio 500g

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here