Comprar Sol Natural Sirope de Savia de arce 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sol Natural.

Cura del Sirope de Savia y el zumo de limón y depurar así el organismo. El Sirope de Arce de Canadá es un producto 100% natural puro que se extrae de los bosques de Arce Norteamericanos. En función de la temporada de la recolección (en la fase más temprana o más tardía de la primavera), el resultado es un sirope de arce más claro o más oscuro. En Estados Unidos se divide en dos grados: grado A (es de mayor calidad) y grado B (se utiliza para cocinar y en repostería). En Canadá, se contemplan tres grados, en función del nivel de transparencia, donde econtramos El grado C. Éste es más oscuro, tiene un sabor acaramelado intenso y contiene más minerales. Es el que se utiliza para la cura depurativa del sirope de savia y zumo de limón. El sirope de arce es también un sustituto sano y natural del azúcar, por lo que podemos utilizarlo como edulcorante en todos aquellos alimentos que queramos, donde nos beneficiaremos además de su riqueza en nutrientes. Destaca su gran contenido en: · Vitaminas del grupo B: Importantes para el sistema nervioso. · Potasio: Indispensable para el mantenimiento de la actividad muscular. · Magnesio y Manganeso: Importantes para múltiples funciones metabólicas del organismo. · Zinc: Actúa como antioxidante y refuerza el sistema inmunológico. También contiene pequeñas cantidades de hierro y calcio. El Sirope de Palma se obtiene por extracción a partir de las palmas y de las plantaciones de coco de los bosques tropicales de Indonesia y Sri Lanka. Contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento de las células y la desintoxicación del organismo. En el cultivo de ambos siropes no se utilizan sustancias químicas ni fertilizantes. La mezcla obtenida del Sirope de Arce y Sirope de Palma en la proporción correcta da lugar al Sirope de Savia Madal Bal, muy rico en oligoelementos y otros nutrientes que garantizan el éxito de la cura, al suministrar junto al zumo de limón los nutrientes y las sustancias necesarias para el buen funcionamiento del organismo durante los 10 días de la cura.

El precio de Sol Natural Sirope de Savia de arce 500ml es de 20.95 €.
Sol Natural Sirope de Savia de arce 500ml

Si quieres comprar Sol Natural Sirope de Savia de arce 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sol Natural Sirope de Savia de arce 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *