Comprar Solaray Collagen Keratin 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Solaray.

Collagen Keratin de Solarayes un complemento a base de 3 tipos de colágeno, complementado con moléculas tan importantes para el refuerzo de la piel y articulaciones como el ácido hialurónico, la queratina, la vitamina C, el Zinc y antioxidantes protectores. El colágeno es especialmente abundante en los tejidos que soportan el peso del organismo, como los cartílagos y los huesos. También el colágeno es abundante en estructuras de fuerza, como los tendones y en lugares como la dermis, las fascias y en los tejidos de soporte de todos los órganos y vísceras del organismo. Actualmente se han llegado a distinguir 12 tipos distinto de fibras de colágeno, aunque normalmente se clasifican en 5 tipos. El colágeno tipo I predomina en hueso, cartílago y dermis. La mayor parte del colágeno de la dermis, pertenece a este tipo de colágeno. Es el tipo más importante desde el punto de vista estructural. El colágeno tipo II está presente en el cartílago y otras estructuras como puede ser el humor vítreo. El colágeno tipo III se encuentra en al músculo liso y es el colágeno de las vísceras, aunque también está presente en la dermis. Los Tipo IV y V están presentes en las estructuras que separan los epitelios de los tejidos conjuntivos. El ácido hialurónico como constituyente natural de la dermis juega un papel fundamental en la hidratación y elasticidad de la piel. La Vitamina C mejora su biodisponibilidad y su metabolismo La queratina es una proteína fundamental para configurar la estructura del pelo, cabello, uñas y de las células epiteliales más externas de la piel.

El precio de Solaray Collagen Keratin 60 cápsulas es de 44.00 €.

Si quieres comprar Solaray Collagen Keratin 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Solaray Collagen Keratin 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *