Solaray L-Teanina 200mg 45 cápsulas vegetales. La L-Teanina es un aminoácido que no se encuentra en la proteína de los alimentos, pero supone más de 50% del total de los aminoácidos libres en las hojas del te verde, donde está en mezcla con la D-Teanina, pero solo la L-Teanina es la que presenta actividad en el organismo. Es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica.

solaray_l-teanina_200mg_45_capsulas

En el cerebro estimula directamente la producción de ondas cerebrales alfa, creando un estado de relajación y alerta mental, es decir, reduce el estrés y la ansiedad manteniendo la mente despierta. También está involucrada en la formación del neurotransmisor inhibidor GABA (Ácido Gamma Amino Butírico) y es probable que influya sobre neurotransmisores como la dopamina y la serotonina. La L-Teanina se considera un ansiolítico natural. Crea una sensación de relajación a los 30-40 minutos tras su ingestión sin inducir el sueño, siendo su empleo seguro y no dependiente. No tiene efectos secundarios ni interacciones con fármacos. También puede ser eficaz para el tratamiento de la depresión, para el control del peso y el alivio de los síntomas del síndrome premenstrual, mejora la concentración y el aprendizaje, disminuye la tensión muscular y mejora la calidad del sueño y por su acción sobre la serotonina puede reducir significativamente la presión sanguínea en casos de hipertensión.
La L-Teanina contribuye a mantener el buen estado del sistema inmune y se ha observado en algunos estudios que puede contribuir a la reducción de tumores al administrarla junto con la quimioterapia y también e ha ensayado con éxito en niños con déficit de atención e hiperactividad.

La dosis recomendada de Solaray L-Teanina 200mg 45 cápsulas y modo de uso es: Tomar una o dos cápsulas vegetales al día. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/solaray-l-teanina-200mg-45-capsulas

1 comentario

  1. Fátima

    7 Abril, 2014 a 23:07

    Hola,tengo muchas ansiedad estado tomándome ansíoliticos y me dio reacción alérgica,he decidido tomar l-teanina y me va bien ,mi consulta es si como estoy con exámenes me puedo tomar berrocal y l-teanina,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *