Comprar Solaray Multidophilus™ 12- 20 Billion 50 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Solaray.

Para apoyo digestivo y para la salud del sistema inmune. Promueve un ambiente interno saludable con bacterias "amigas" del intestino. Recubrimiento entérico para asegurar la implantación de los microorganismos en el intestino. Multidophilus™ 12 es una fórmula probiótica amplio espectro que ofrece más de 20 mil millones de organismos vivos de doce importantes cepas probióticas. El objetivo de este suplemento es ofrecer un apoyo nutritivo para favorecer la absorción normal de nutrientes en el tracto digestivo. Esta fórmula también ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Para maximizar la supervivencia de los microorganismos, cada cápsula vegetariana tiene una cubierta entérica, para ayudar asegurar el paso a través de las duras condiciones ácidas del estómago intactas y del intestino delgado.

El precio de Solaray Multidophilus™ 12- 20 Billion 50 cápsulas es de 28.57 €.
Solaray Multidophilus™ 12- 20 Billion 50 cápsulas

Si quieres comprar Solaray Multidophilus™ 12- 20 Billion 50 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Solaray Multidophilus™ 12- 20 Billion 50 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *