Comprar Solaray Schizandra & Rhodiola 500mg 60 cápsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Solaray.

Solaray Schizandra & Rhodiola 500mg 60 cápsulas vegetales La Rhodiola puede ser de ayuda en casos de fatiga mental y física, y en la mejora de la resistencia en el ejercicio y en el bienestar general. La medicina tradicional al utiliza para aumentar la resistencia física, producción en el trabajo, longevidad, resistencia al mal de altura, para ayudar en caso de fatiga y estrés y desórdenes del sistema nervioso. Schizandra: ha sido utilizada durante miles de años en medicina China como planta que aporta calor , y refuerza el Qi, tonifica el riñón y los pulmones y calma el corazón y el espíritu y protege el hígado. Clasificada como adaptógeno, la Schizandra se utiliza para aumentar la resistencia física del organismo y mejorar los procesos fisiológicos al aumentar la energía y la fortaleza. Actualmente, se utiliza también como protector hepático, y propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

El precio de Solaray Schizandra & Rhodiola 500mg 60 cápsulas vegetales es de 35.7100 €.

Si quieres comprar Solaray Schizandra & Rhodiola 500mg 60 cápsulas vegetales pulsa aqui ⇨ Solaray Schizandra & Rhodiola 500mg 60 cápsulas vegetales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here