Comprar Solaray Super Turmeric 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Solaray.

Solaray Super Turmeric 30 cápsulas La curcumina es una molécula de difícil absorción. Se absorbe poco en el intestino delgado al ser un compuesto soluble en grasa. Además, cuando se ingiere la cúrcuma, una gran cantidad de curcumina es eliminada del organismo. La cúrcuma micronizada (Theracumin®), utiliza una técnica de dispersión coloidal que reduce en gran medida el tamaño de las partículas. Este proceso estabiliza las partículas en agua, con lo que potencia su absorción. En comparación con las otras dos curcuminas patentadas presentes en el mercado (BCM-95 & Meriva), los estudios clínicos muestran como la cúrcuma micronizada tiene 27-30 veces mayor absorción convirtiéndola en la curcumina mas biodisponible del mercado.

El precio de Solaray Super Turmeric 30 cápsulas es de 27.78 €.
Solaray Super Turmeric 30 cápsulas

Si quieres comprar Solaray Super Turmeric 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Solaray Super Turmeric 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *