Solgar Ácido Hialurónico Complex 120 mg 30 comprimidos. El ácido hialurónico es un componente de la piel y articulaciones que en el organismo disminuye de forma natural con la edad. Aumenta la hidratación y ejerce de lubricante entre la matriz de colágeno y la capa más externa de la piel, por lo que complementar la dieta con Ácido Hialurónico puede asegurar niveles adecuados de esta molécula en la piel, favoreciendo sus funciones y dándole un aspecto más saludable.

Solgar Ácido Hialurónico Complex es en realidad una mezcla complementaria de diferentes elementos bajo la patente denominada Biocell Collagen II®. Se trata de un conjunto de elementos que actúan en distintas áreas para ayudar al cuerpo de forma eficaz a mantener la salud del tejido conectivo en zonas como articulaciones, piel, tendones y ligamentos.

Biocell Collagen II® contiene proteínas naturales de colágeno tipo II (70%), sulfato de condroitina (20%), ácido hialurónico (10%), glucosamina y otros proteoglicanos. El colágeno tipo II hidrolizado, altamente absorbible, procede al 100% de cartílago puro. Contiene sulfato de condroitina despolimerizado,es decir, son moléculas más pequeñas y por tanto con una mayor tasa de absorción en el organismo. Este conjunto se complementa con el efecto de la vitamina C, con importantes propiedades antioxidantes y protectoras de la estabilidad de las moléculas que componen Biocell Collagen II®

La dosis recomendada de Solgar Ácido Hialurónico 120 mg 30 comprimidos y modo de uso es: Tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/solgar-acido-hialuronico-120-mg-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *