Solgar Calcio – Magnesio – Boro 250 comprimidos. El Calcio, junto con el Fósforo y Magnesio, constituye la parte mineral de huesos y dientes. Tambiés es necesario para coagulación sanguínea, el impulso nervioso, el desarrollo y contracción muscular, la regulación del ritmo cardíaco, reacciones metabólicas y para la actividad de distintas hormonas y enzimas.
Más de la mitad del Magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Interviene en la correcta utilización de Calcio en el organismo, favoreciendo su absorción y depósito en los huesos. Se recomienda mantener una proporción 2:1 en el aporte Calcio:Magnesio. Es importante para el desarrollo de la musculatura y los nervios que la controlan. Asegura la adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular. Contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Es necesario para la actividad de las vitaminas del grupo B, metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa y para la síntesis de proteínas. También influye en el equilibrio del sistema nervioso y participa en la defensa antiestrés del organismo.
El Boro interviene en el metabolismo del hueso y de los nutrientes implicados en su formación y mantenimiento. Favorece la absorción del Calcio, Fósforo y Magnesio y puede prevenir alteraciones en la estructura ósea debidas a deficiencias de Calcio, Magnesio o vitamina D. Podría tener efecto potenciador y/o sustitutivo de los estrógenos y puede contribuir a mejorar la hipertensión por potenciar los efectos como relajantes musculares del Calcio y Magnesio. Sus niveles en el organismo disminuyen, de forma natural, a partir de los 50 años

Donde comprarlo y ver el precio:  https://www.suplments.com/solgar-calcio-magnesio-boro-250-comprimidos

solgar_calciomagnesio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *