Solgar Cartílago de Tiburón 750 mg. 180 cápsulas vegetales. El tiburón tiene un esqueleto cartilaginoso, formado por mucopolisacáridos, las moléculas principales en el tejido conectivo. Uno de los mucopolisacáridos principales en el cartílago de Tiburón es el Glicosaminoglicano Sulfato de Condroitina. El Sulfato de Condroitina es un componente de la estructura del cartílago de organismo humano, tejido que recubre la superficie de los huesos de las articulaciones, y contribuye a que sea elástico, resistente a la compresión y, probablemente, impide su destrucción.

El porcentaje elevado de contenido en Condroitina del Cartílago de Tiburón, junto a otros glicosaminoglicanos, hacen de este una fuente ideal de nutrientes para las articulaciones. Solgar ofrece un Cartílago de Tiburón 100% puro y que ha sido sometido a un avanzado proceso reductor del sabor y olor. Este proceso es totalmente natural y en él no se usan productos químicos, radiación, óxido de etileno, lejía o calor excesivo. El resultado de este método es una proteína de Cartílago de Tiburón de alta calidad y con olor y sabor minimizado.

La dosis recomendada de Solgar Cartílago de Tiburón 750 mg 180 cápsulas y modo de uso es: Tomar de una (1) a ocho (8) cápsulas vegetales diarias distribuidas a lo largo del día, preferentemente entre comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/solgar-cartilago-tiburon-180-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *