Solgar Enzimas Digestivas 100 comprimidos. Solgar ofrece dentro de sus suplementos destinados a ayudar a la digestión esta combinación de enzimas, equilibrada y de alta actividad biológica. La fórmula de Solgar Enzimas Digestivas está complementada con la Betaína Clorhidrato como aporte de ácido clorhidrico (HCl), cuya deficiencia gástrica es causante, además de la mala digestión de alimentos, de deficiencias de Hierro y otros nutrientes.

Solgar Enzimas Digestivas (100 comprimidos) aporta un conjunto enzimático para la digestión adecuada de proteínas, glúcidos y grasas cuando esta se ve comprometida por algún motivo. Si la digestión de los alimentos no se lleva a cabo correctamente la asimilación de los nutrientes que aportan será incompleta y se pueden producir situaciones de malnutrición. Además, los restos de alimento no digeridos provocan sensación de pesadez, y en el intestino dan lugar a fermentaciones, flautulencia y tránsito intestinal anormal.

Un comprimido de Solgar Enzimas Digestivas con cada una de las principales comidas proporciona el bienestar que el sistema digestivo necesita para trabajar en sus mejores condiciones.

La dosis recomendada de Solgar Enzimas Digestivas 100 comprimidos y modo de uso es: Tomar un (1) comprimido con cada comida principal.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/solgar-enzimas-digestivas-100-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *