Comprar Solgar Full Spectrum Curcumin 30 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Solgar.

Mayor Biodisponibilidad* – 185x comparado con el extracto estándar de cúrcuma. La Raiz de Cúrcuma contiene un ingrediente activo denominado curcumina, responsable de los efectos beneficiosos de este vegetal y de su color amarillo. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas. Se ha demostrado que el uso de cúrcuma mejora las molestias articulares, ya que inhibe sustancias implicadas en estas patologías. En el hígado estimula la producción y secreción de bilis, favoreciendo la depuración hepática y el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre. También se han observado efectos beneficiosos de la Cúrcuma en el tratamiento de la flautulencia y evacuaciones frecuentes y poco consistentes debidas a intestinos muy sensibles. Se ha demostrado que la cúrcuma posee efectos antiinflamatorios, a través de la modulación del metabolismo de los eicosanoides, tiene capacidad inmunomoduladora, principalmente alterando el perfil de las citoquinas Thl de los linfocitos T helper, y actividad hipolipidémica, disminuyendo el colesterol, los triglicéridos y los fosfolípidos plasmáticos así como en las LDL. Hay muchos estudios que demuestran la capacidad de la cúrcuma para estabilizar membranas y para prevenir la peroxidación lipídica, un proceso fundamental en el establecimiento, la progresión y las complicaciones de muchas patologías como las enfermedades hepáticas, renales, cardiovasculares, neurodegenerativas, en la diabetes y en las cataratas. Las últimas investigaciones sobre los efectos biológicos de los extractos de cúrcuma y de los curcuminoides están encaminados a estudiar su actividad anticancerosa, principalmente frente al cáncer de piel, colon y duodeno.

El precio de Solgar Full Spectrum Curcumin 30 perlas es de 39.95 €.
Solgar Full Spectrum Curcumin 30 perlas

Si quieres comprar Solgar Full Spectrum Curcumin 30 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Solgar Full Spectrum Curcumin 30 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *