Solgar GS™ Homocysteine Modulators. 60 cápsulas vegetales. Los suplementos de la línea Solgar Gold Specifics™ han sido diseñados para cubrir necesidades específicas del organismo con la máxima eficacia. Gold Specifics™ Homocysteine Modulators de Solgar contiene todos los nutrientes necesarios para el correcto metabolismo y eliminación de la Homocisteína, molécula cuya acumulación en sangre puede ser causante de aterosclerosis.

homocysteine-modulators-solgar

La Homocisteína es un dipéptido que se forma en el organismo como subproducto del metabolismo de las proteínas. Los componentes de Solgar GS™ Homocysteine Modulators son esenciales para que el organismo transforme esta molécula aterogénica en los aminoácidos metionina y cistatión, sin efectos perjudiciales para el organismo.

Solgar GS™ Energy Modulators puede ser combinado con otros multinutrientes no específicos para complementar su aporte nutritivo.

La dosis recomendada de Solgar GS Homocysteine Modulators 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/solgar-gs-homocysteine-modulators-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *