Solgar GS™ Próstata Support 60 cápsulas vegetales. Fórmula avanzada de fitonutrientes y minerales. Los suplementos de la línea Solgar Gold Specifics™ han sido diseñados para cubrir necesidades específicas del organismo con la máxima eficacia. Gold Specifics™ Próstata Support de Solgar es un multinutriente concebido específicamente para el bienestar de la próstata, como preventivo y colaborando en tratamientos de sus alteraciones.

Solgar GS™ Próstata Support incluye en su fórmula plantas y nutrientes tan específicos para el bienestar masculino como el Licopeno, antioxidante específico de la próstata; semilla de calabaza, antiinflamatoria e inhibidora del crecimiento prostático; sabal y soja, reguladores del exceso de hormonas masculinas sobre la próstata, o Zinc, mineral de gran importancia para la fertilidad masculina en general y cuya deficiencia se relacio

na con cambios en la estructura, tamaño y funcionamiento de la próstata, por su efecto antioxidante mejora el estado general de la próstata y al  reforzar el sistema inmune es beneficioso en casos de prostatitis infecciosa.

La dosis recomendada de Solgar GS Próstata Support 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/solgar-gs-prostata-support-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *