Solgar L-Glutamina 500 mg 50 cápsulas vegetales. Forma libre (no péptido) para mejor absorción. La L-Glutamina es una fuente importante de energía para el cerebro y todo el cuerpo. Es especialmente importante en el bienestar del intestino, considerándose como un excelente regenerador de la pared intestinal, de gran utilidad tras periodos de cólicos y/o diarreas y en algunos problemas crónicos relacionados con una mala función intestinal (síndrome de intestino hiperpermeable, parasitos intestinales, candidiasis intestinal). También juega un papel importante en la reparación y construcción de nuevo músculo. Se utiliza con frecuencia para acelerar la recuperación muscular de los deportistas, ya que el entrenamiento intenso puede agotar las reservas musculares de este aminoácido.

solgar_l-glutamina_500_mg_50_c_psulas
La dosis recomendada de Solgar L-Glutamina 500 mg 50 cápsulas y modo de uso es: Tomar una (1) cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/solgar-l-glutamina-500-mg-50-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *