Solgar Neuro Nutrientes 30 cápsulas vegetales. Solgar ofrece en esta fórmula una combinación idónea de nutrientes que favorecen la correcta actividad mental.

El aminoácido L-Glutamina está presente, de forma natural, en distintas zonas del cerebro y supone una importante fuente de energía para este órgano. Los aminoácidos L-Tirosina y L-Fenilalanina son necesarios para la correcta producción de neurotransmisores que favorecen la memoria y la atención, mejoran el estado de ánimo y contribuyen al equilibrio mental y del sistema nervioso. Los aminoácidos se encuentran en su forma natural (L) y libres para una mejor absorción.

neuronutrientes-solgar-30capsulas

El Ginkgo biloba mejora el riego sanguíneo cerebral y ha demostrado que ayuda a mantener la memoria a corto plazo, mientras que la colina, la fosfatidil colina, la vitamina C y las vitaminas del grupo B presentes en esta fórmula son necesarias para la síntesis de neurotransmisores implicados en el aprendizaje, la alerta mental, el equilibrio emocional, la adaptación al estrés y también para el buen estado de la estructura anatómica del cerebro.

La dosis recomendada de Solgar Neuro Nutrientes 30 cápsulas y modo de uso es: Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/solgar-neuro-nutrientes-30-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *