Solgar Omega Blend Avanzado 2:1:1 150 ml. La mezcla Solgar Omega Blend 2:1:1 ofrece una combinación única de aceites de origen vegetal con un espectro completo de Ácidos Grasos Esenciales omega 3, 6 y 9 en una proporción (2:1:1) que se considera idónea para fomentar una salud óptima.

La importancia del consumo de Ácidos Grasos Poliinsaturados Omega-6 y Omega-3 está muy documentada. Las comunidades científica y médica reconocen que las grasas Omega-3 son especialmente importantes para apoyar a la salud cardiovascular, de la piel, la salud del sistema inmunitario, el equilibrio hormonal y la salud del cerebro, y que también influyen en el control de la respuesta inflamatoria. Para que estos procesos sean regulados correctamente, debe haber un equilibrio entre Omega 3, 6 y 9 en la dieta. Cada vez más, los consumidores quieren incluir grasas de alta calidad en su dieta. Sin embargo, debido al uso de aceites vegetales refinados en los alimentos preparados, hoy en día muchas personas no consumen suficientes Ácidos Grasos Omega-3 para mantener un equilibrio óptimo entre Omega-3 y 6.

La mezcla Omega Blend 2:1:1 de Solgar proporciona un perfil completo de ácidos grasos (que incluye LA, ALA, GLA, SDA, AA, EPA y DHA) apto para veganos en un cómodo formato y sabor agradable. Solgar Omega Blend contiene Aceite de Semilla de Grosella Negra, rico en ácido estearidónico (SDA), que se convierte en EPA, uno de los Ácidos Grasos Omega-3 más importantes, más fácilmente que el ácido alfa-linolénico (ALA) de linaza. El DHA Gold™ es una forma de DHA patentada obtenida a partir de algas, que completa es perfil de Omega-3 de la mezcla y la hace ideal para veganos. Se añade romero y diversos tocoferoles por sus potentes propiedades antioxidantes, que ayudan a proteger al aceite, y contribuyen al perfil nutricional del producto. Contiene otros ingredientes orgánicos de alta calidad, incluyendo Aceite de Oliva orgánico de Creta, aceite de Linaza y aceite de Girasol.

La dosis recomendada de Solgar Omega Blend Avanzado 150 ml y modo de uso es: Tomar una (1) cucharada (5 ml) al día, preferentemente con las comidas.
Un frasco de 150ml equivale al suministro de 30 días.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/solgar-omega-blend-150-ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *