Comprar Solgar Omega Blend Avanzado Limón 150 ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Solgar.

Solgar Omega Blend Avanzado es una mezcla única de aceites de alta calidad, incluye un perfil de ácidos grasos poliinsaturados omega-3, 6 y 9 en una proporción de 2:1:1, incluyendo DHA y ácido estearidónico (SDA), en una fórmula que es apta para veganos. Solgar Omega Blend Avanzado contiene una mezcla única de alta calidad nutricional de aceites con una proporción de 2:1:1 de ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9 con sabor de limón. Muchos expertos recomiendan la relación 2:1:1 entre los omega-3, 6 y 9, como la mejor proporción en suplementación nutricional. La importancia de consumir ácidos grasos poliinsaturados omega-6 y omega-3 está bien documentada y cada vez más consumidores buscan incluir aceites de alta calidad dentro de sus dietas. El añadir romero y tocoferoles a esta proporción de aceites ayuda a su protección debido a sus potentes propiedades antioxidantes y contribuyen al perfil nutricional del producto. Una mezcla de aceite de semilla de grosella negra, aceite de lino orgánico, aceite de girasol orgánico, aceite de oliva orgánico y microalga Schizochytrium sp. rica en DHA, ofrece una combinación de amplio espectro de Omega-3, 6 y 9 con una relación/ proporción 2:1:1 y apta para veganos.

El precio de Solgar Omega Blend Avanzado Limón 150 ml es de 29.95 €.
Solgar Omega Blend Avanzado Limón 150 ml

Si quieres comprar Solgar Omega Blend Avanzado Limón 150 ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Solgar Omega Blend Avanzado Limón 150 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *