Solgar Omnium® 30 comprimidos. Multinutriente de amplio espectro rico en fitonutrientes. Los multinutrientes se componen principalmente de vitaminas y minerales, pero incluyen además en su composición otros nutrientes necesarios por el estilo de vida actual para asegurar y/o mejorar el bienestar del organismo.

Solgar Omnium además de elementos básicos e imprescindibles, como vitaminas y minerales, incluye una serie de elementos fitoquímicos extraídos de la naturaleza que contribuyen al buen estado nutricional del organismo, como antioxidantes (brécol, polifenoles de vino tinto y te verde, proantocianidinas de la corteza de pino y de la semilla de uva, flavonoides cítricos, quercitina), depurativos (N-acetil cisteína, ácido alfa lipoico, cúrcuma, inositol, colina…) y otras sustancias que contribuyen al bienestar general.

Solgar Omnium incorpora sus activos en las formas químicas que proporcionan una mejor absorción y utilidad de los mismos, asegurando el origen natural de todos sus ingredientes.

La dosis recomendada de Solgar Omnium 30 comprimidos y modo de uso es: Tomar dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/solgar-omnium-30-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *