Comprar Solgar Selenio en Levadura 200 microgramos 50 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Solgar.

Solgar Selenio en Levadura 200 microgramos 50 comprimidos. Levadura primaria con alto contenido en Selenio. Este suplemento de Solgar combina los beneficios antioxidantes del Selenio con los de la levadura de cerveza como fuente de vitaminas del grupo B, minerales y aminoácidos. La levadura empleada en este suplemento, Saccharomyces cerevisiae, ha sido seleccionada por el valor nutricional de esta cepa y ha sido aislada y cultivada (de forma controlada) en un medio rico en Selenio. Se consigue así que la levadura asimile el mineral y pase a formar parte de su estructura, obteniéndose un Selenio orgánico altamente biodisponible pra el organismo.

El precio de Solgar Selenio en Levadura 200 microgramos 50 comprimidos es de 19.50 €.
Solgar Selenio en Levadura 200 microgramos 50 comprimidos

Si quieres comprar Solgar Selenio en Levadura 200 microgramos 50 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Solgar Selenio en Levadura 200 microgramos 50 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *