Solgar Uva 100 mg Extracto de Semilla 30 cápsulas vegetales. Fuente de polifenoles. La Semilla de Uva contiene polifenoles, potentes antioxidantes, entre los que destacan dos tipos:
– Proantocianidinas (PACs). Bioflavonoides con gran capacidad antioxidantes. Presentan acción sinérgica con la vitamina C y el resto de bioflavonoides. Protegen al colágeno y la elastina de las agresiones externas, estimulan la síntesis de colágeno corporal, inhiben la actividad de las enzimas que lo degradan y favorecen la formación de estructuras que aumentan su resistencia. Se refuerza la estructura de los capilares y tejido conectivo y pueden ayudar a mejorar la elasticidad y vitalidad de la piel. La protección del colágeno hace que la pared de las arterias se mantenga más flexible y con menos predisposición a la arteriosclerosis y formación de depósitos de colesterol. También reducen la permeabilidad de los vasos sanguíneos y mejoran la micro circulación ocular. Por su efecto protector del tejido conectivo disminuyen el desgaste de las articulaciones. Pueden contribuir al tratamiento de la celulitis, en la que la alteración del tejido conjuntivo, junto con la retención de líquidos, favorecen el acumulo localizado del tejido adiposo. Tienen también actividad antialérgica, mejorando los síntomas de las alergias estacionales, y antiinflamatoria, pueden neutralizar metabolitos inflamatorios causantes, por ejemplo, de la fatiga muscular
– Resveratrol. Es un polifenol que algunos vegetales producen como mecanismo de defensa frente a agentes patógenos. Es un potente antioxidante, contribuyendo a mantener un buen estado de salud con la edad, y ha demostrado, en distintos estudios científicos, ser de gran utilidad como preventivo de alteraciones cardiovasculares y en la regulación de los niveles de glucosa y grasas en sangre.

En este enlace puedes leer más información del producto y ver su precio: Solgar-uva-extracto-de-semilla-30-capsulas

solgar_uva_extracto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *