Con la edad la calidad de nuestra visión tiende a deteriorarse. El estrés y la contaminación ambiental pueden acelerar el daño por radicales libres en los ojos. Cuando se tiene escasez de nutrientes antioxidantes y mala circulación, pueden aparecer problemas de mala visión, ceguera nocturna y otras afecciones oculares relacionadas.

Las buenas noticias son que en algunos estudios se ha demostrado que ciertas hierbas como el ginkgo, el carotenoide luteína, minerales como el cobre, el zinc y vitaminas tales como A, C, E, riboflavina y niacina tienen una acción beneficiosa en el área ocular.

La luteína, un carotenoide natural, se encuentra en el cristalino del ojo. Actúa como una barrera protectora reduciendo la cantidad de luz ultravioleta que entra en el ojo y daña la retina. El nivel de luteína hallado en el cristalino disminuye con la edad por lo que aumenta el riesgo de daño y deterioro de la salud ocular.

Se ha demostrado en estudios de investigación que el ginkgo, una hierba china, mejora la circulación sanguínea, especialmente en el cerebro. Es una de las hierbas más investigadas en el mundo y en Europa es una medicina que se prescribe con frecuencia. Además de mejorar la función cerebral en general (incluida la memoria), aliviar el tinnitus (zumbido en los oídos) y el vértigo, también puede ser útil para aliviar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. En los ojos, mejora enormemente la circulación en esta área obteniéndose buenos resultados.

solgar vision guard

El ojo es uno de los órganos más complejos del organismo y de los pocos que está expuesto directamente a agresiones como la incidencia de la luz UV, partículas en suspensión en el aire o agentes patógenos. Las células del interior del ojo absorben la luz y transmiten la señal visual al cerebro. Son ricas en ácidos grasos poliinsaturados y están altamente oxigenadas, dándose las condiciones ideales para la oxidación y generación de radicales libres que pueden ser causa de enfermedades degenerativas de la visión. En el cuidado de la salud ocular son fundamentales nutrientes específicos que actúen como tónicos oculares y circulatorios, estabilizadores del colágeno y antioxidantes.

Solgar Vision Guard Plus es una formula de nutrientes específicos e indispensables para la salud ocular: potentes antioxidantes y (algunos) estimulantes de la inmunidad a nivel ocular, como las vitaminas C, E y B2, la Luteína y Zeaxantina, el Beta caroteno y carotenoides, la N-Acetil-cisteína, el Cobre, el Zinc y el Selenio; Vitamina A, imprescindible en el funcionamiento de la retina y para el cuidado de los tejidos y mucosas; Ginkgo Biloba, que mejora la microcirculación ocular asegurando el aporte de oxígeno y nutrientes al ojo; Eufrasia, para el alivio de molestias e infecciones oculares; Mirtilo, con propiedades antioxidantes, mejora la circulación y la oxigenación ocular y protege las fibras de colágeno del tejido ocular frente a procesos inflamatorios y Taurina, que protege a las células de los efectos dañinos de la luz UV y de las sustancias tóxicas.

¿Donde puedo encontrar Solgar Vision Guard Plus?

Puedes ver toda la información de Solgar Vision Guard Plus (composición, modo de uso , precio) y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/solgar-vision-guard-plus

1 comentario

  1. manuel luna reyes

    7 Febrero, 2013 a 15:14

    deseo recibir también algunos productos como
    tes afrodisíacos algunas vitaminas que puedan aumentar la maza muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *