Solgar Vitamina B12 Liquida con B Complex  2000 μg 59ml. La vitamina B12 necesita de la presencia de una proteína específica del jugo gástrico para su correcta absorción. La forma líquida y sublingual evita esta posible limitación. En esta fórmula la vitamina B12 se acompaña del resto de vitaminas del grupo B, esencial para no desequilibrar los sistemas del organismo en los que están implicadas en conjunto.

solgar-b12-liquida

Las vitaminas del grupo B han de reponerse frecuentemente, ya que no se almacenan en el organismo. Una gran cantidad de procesos vitales requieren de la participación de las vitaminas del grupo B, como la obtención de energía de los alimentos, el equilibrio del sistema nervioso, el bienestar digestivo y la salud de piel, cabello y uñas.

La vitamina B12 favorece la absorción del hierro de los alimentos y es esencial para que el Ácido Fólico se utilice correctamente en el organismo.  Participa en la trasformación de la homocisteína, con actividad aterogénica, en los aminoácidos metionina y cistatión, no perjudiciales para el organismo.  Está implicada en la síntesis de la Adrenalina y de la capa de mielina de las neuronas y es necesaria para un correcto funcionamiento de la tiroides. Es un agente lipotrópico,  promueve un correcto flujo hepático de grasas y bilis y mejora el metabolismo de las grasas.

La dosis recomendada de Solgar Vitamina B12 líquida con B Complex 59 ml y modo de uso es: Tomar 1 ml (un cuentagotas lleno) hasta 2 veces al día. Poner el líquido debajo de la lengua y mantenerlo 10 segundos antes de tragarlo.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/solgar-vitamina-b12-liquida-b-complex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *