Solgar Vitamina C 500 mg. Sabor frambuesa. 90 comprimidos masticables. Solgar ofrece este suplemento de Vitamina C especialmente concebida para personas con dificultad en tragar cápsulas o comprimidos, o simplemente que quieran un complemento de vitamina C que no necesite de líquido para su ingesta, con el original sabor de la frambuesa. Los extractos de acerola y escaramujo aumentan la biodisponibilidad de la vitamina C y aportan todos los nutrientes, que de forma natural, contienen estos  frutos.

solgar-vitaminac-500-masticable-frambuesa

Solgar Vitamina C es un importante antioxidante. Protege de la oxidación a otras vitaminas, es de gran utilidad en la prevención de enfermedades degenerativas y para la recuperación muscular después del ejercicio físico. También contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas y/o cancerígenas e interviene en la detoxificación pulmonar. La Vitamina C es de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del sistema nervioso y para la adaptación del organismo a situaciones de estrés. A nivel del metabolismo, la Vitamina C colabora en el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre, mejora la utilización de la glucosa e interviene en la síntesis de Carnitina.

Solgar Vitamina C, en combinación con los bioflavonoides, estimula la síntesis y renovación del colágeno y participa en la síntesis de la elastina, condroitina y otras moléculas constituyentes de la piel y articulaciones. En la piel ayuda reducir los efectos nocivos de la radiación UV por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

La Vitamina C es necesaria para la actividad de los leucocitos, para una respuesta inflamatoria equilibrada y, junto con la vitamina A, tiene una acción protectora de las mucosas. El refuerzo inmunitario es mayor cuando se combinan Vitamina C y Zinc. También inhibe la liberación de histamina por parte de los glóbulos blancos y mejora la sintomatología de las alergias. Presenta sinergia con el bioflavonoide Quercitina en el efecto antihistamínico, mejorando la eficacia del tratamiento con el uso conjunto de los dos nutrientes.

Solgar Vitamina C ayuda a asimilar minerales como el Zinc, el Manganeso y es el nutriente que más favorece la absorción del Hierro.

La dosis recomendada de Solgar Vitamina C 500 mg 90 masticables sabor frambuesa y modo de uso es: Tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/solgar-vitamina-c-500-masticable-frambuesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *