Comprar Solgar Vitamina E 400 UI 50 cápsulas blandas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Solgar.

Vitamina E de fuente natural 268 mg (400 UI). 50 cápsulas blandas vegetales

La vitamina E se conoce también con el nombre de "tocoferol". Hay distintos tipos de tocoferoles, siendo el más activo de ellos el d-alfa(α)-Tocoferol. En este Suplemento Solgar ofrece la Vitamina E en una alta dosis y rendimiento asegurados. Se presenta en cápsulas vegetales para una mayor comodidad de uso y para evitar las cápsulas de gelatina de pescado.

La vitamina E es un importante agente antioxidante y anti radicales libres. Evita la oxidación del β-Caroteno, del colesterol LDL y aumenta los niveles del colesterol HDL. Puede proteger frente a la acumulación de sustancias degenerativas en el cerebro, pulmón, riñón, tejido graso y músculos.  Es importante para el crecimiento sano de los tejidos corporales y contribuye al buen estado del sistema reproductor. 

Solgar Vitamina E tiene también capacidad de unirse al oxígeno evitando que este sea transformado en peróxidos tóxicos. Esto permite que los glóbulos rojos de la sangre tengan un mayor aporte de oxígeno puro, que la sangre llevará al corazón y a otros órganos. 

La vitamina E juega un papel esencial en la respiración celular de todos los músculos, especialmente el cardiaco y el esquelético. Hace posible que estos músculos y sus nervios funcionen con menos oxígeno, aumentando así su aguante y resistencia. Asimismo favorece la vasodilatación, mejorando el flujo se sangre al corazón y disminuyendo la presión arterial y  también tiene propiedades anticoagulantes.

Solgar Vitamina E, por vía oral, mejora la elasticidad y ayuda a la regeneración de la piel.

El precio de Solgar Vitamina E 400 UI 50 cápsulas blandas vegetales es de 18.50 €.
Solgar Vitamina E 400 UI 50 cápsulas blandas vegetales

Si quieres comprar Solgar Vitamina E 400 UI 50 cápsulas blandas vegetales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Solgar Vitamina E 400 UI 50 cápsulas blandas vegetales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *