Solgar Vitamina E con Selenio sin Levadura 50 cápsulas vegetales
La principal función de la vitamina E en el organismo es como agente antioxidante y anti radicales libres. Evita la oxidación del β-Caroteno, del colesterol LDL y aumenta los niveles del HDL. Protege frente a la acumulación de sustancias degenerativas en el sistema nervioso central, pulmón, riñón, tejido graso y músculos. Regula la función de la Coenzima Q10 y otras enzimas y proteínas que son importantes para el crecimiento sano de los tejidos corporales, y contribuye al buen estado del sistema reproductor. Juega un papel muy importante en la respiración celular de todos los músculos, sobre todo el cardíaco y esquelético, haciendo que puedan funcionar con menos oxígeno y sean más resistentes a la fatiga. Favorece la vasodilatación, mejorando el flujo se sangre al corazón y disminuye la presión arterial. Por vía oral o tópica, mejora la elasticidad y ayuda a la regeneración de la piel
El Selenio es constituyente de la glutation peroxidasa, un importante enzima antioxidante. Participa en la eliminación de peróxidos y radicales libres y protege de los efectos tóxicos de los metales como el Cadmio, el Mercurio, el Plomo y el Arsénico. Actúa sinérgicamente con las vitaminas E, A y C en sus acciones antioxidantes. Destaca su protección antioxidante a nivel ocular y en la piel, ayudando a neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UVA. Es necesario para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, para el mantenimiento del sistema inmune, para la producción de las hormonas tiroideas, la salud de cabello y uñas y contribuye a aliviar los síntomas de la menopausia.

plantas medicinales tienda

http://www.suplments.com/solgar-vitamina-e-con-selenio-50-capsulas

1 comentario

  1. Carmen Boquete Arufe

    31 enero, 2014 a 2:38

    Yo tomo vitamina E todos los días,el problema es que casi nunca la consigo con selenio.Todo lo que dicen sobre las Vitaminas es muy interesante.Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *