Si Ud. tiene más de cincuenta años, sus necesidades nutricionales habrán probablemente cambiado. Por ejemplo, el organismo utiliza los ácidos del estómago para extraer la vitamina B-12 de los alimentos, pero la producción de ácidos gástricos disminuye con la edad y algunos expertos aconsejan tomar vitamina B-12 a las personas mayores de 50 años. La vitamina B-12 mejora el estado del sistema nervioso, la función de los glóbulos rojos y la síntesis de ADN. Por otro lado, la cantidad de vitamina D que necesitamos también aumenta con la edad, según los expertos en estos temas, ya que la vitamina D junto con el calcio son vitales para la salud de los huesos.

solgar-formula-vm-prime-for-adults-50-tablets

Con este planteamiento, si Ud. está considerando alguna compañía que le facilite este tipo de suplementos, mire el que le ofrece Solgar, la Fórmula VM-PRIME TM, un preparado a base de vitaminas y minerales formulado especialmente para personas cuya edad supera los cincuenta años. La Fórmula VM- PRIME TM, no contiene hierro, puesto que las personas maduras necesitan menos cantidad, pero contiene más cromo, que ayuda a regular el metabolismo de los carbohidratos y los niveles de azúcar en sangre.

Solgar Vitaminas y Hierbas es una empresa de confianza, que reconoce que los consumidores bien informados demandan la tecnología más avanzada para satisfacer sus necesidades nutricionales.

Aquí puedes encontrar todos los productos Solgar: https://www.suplments.com/natural/manufacturer-solgar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *