5 de 1 valoraciones

Somatoline cosmetic reductor intensivo noche es una crema cosmética basada en un complejo ultra activo concentrado de sales marinas y arcilla que aprovecha la receptividad de la piel durante las horas nocturnas. Gracias a la acción del masaje, combate las acumulaciones de adiposidad localizada y favorece el drenaje fisiológico de los líquidos retenidos. Somatoline cosmetic reductor intensivo noche contiene el exclusivo Bioultrasim-complex a base de sales marinas, de manteca de karité y mezcla de algas pardas con una triple acción reductora favoreciendo la movilización de la grasa localizada, eliminación de los líquidos retenidos, alisando e hidratando la piel. Es una solución eficaz e innovadora para reducir la silueta y combatir la celulitis, ya desde sus primeras manifestaciones. Favorece el drenaje cutáneo, reduce la grasa localizada en 2 semanas, mientras la persona duerme.

Somatoline cosmetic reductor intensivo noche tiene como componente arcilla blanca del Amazonas, la que forma una membrana sobre la piel con un efecto parche ayudando a reducir la disminución de la hidratación y a retener los principales activos cosméticos, potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche. Notará la piel más suave, tonificada y lisa. La silueta resulta visiblemente remodelada.

Composición

  • Ingredientes activos con concentrado cosmético natural BioUltraslim-complex™.
  • BioUltraslim complex ™ es enriquecido con arcilla blanca de la Amazonia.
  • Algas pardas, ricas en yodo, oligoelementos y vitaminas, lo que reduce los depósitos de grasa en la piel, mejorando la microcirculación y eliminando los residuos.
  • Manteca de karité: derivada de la base de la planta de Karité, con propiedades protectoras, hidratantes y hemolientes.
  • Sal marina: desempeña el efecto de drenaje natural sobre los tejidos más superficiales de la piel.

 

Modo de empleo

Aplique todas las noches (durante al menos dos semanas) una dosis de Somatoline cosmetic reductor intensivo noche masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Se aconseja su uso durante al menos cuatro semanas. Repita el tratamiento varias veces al año.

Somatoline cosmetic reductor intensivo noche se utiliza en combinación con los tratamientos somatoline modeladores y reductores. Combate las acumulaciones de adiposidad localizada y reduce hasta un 33% en 2 semanas mientras uno duerme (La eficacia de este producto está avalada por rigurosas pruebas Clínico-Instrumentales realizadas en institutos independientes).

Asimismo, la gama de Somatoline Cosmetic para hombre, consta del tratamiento cintura y abdomen intensivo noche y del tratamiento abdominales top definición.

La gama de Somatoline es amplia, con productos como Somatoline reductor, Somatoline drenaje, Somatoline celulitis, Somatoline reafirmante, Somatoline crema, Somatoline noche, Somatoline cosmetic, Somatoline Bio UltraSlim-Complex drenante alisante, Somatoline efecto calor.

Otra buena alternativa a somatoline y con muy buenos resultados es el gel crema AdipoLine que ayuda a adelgazar y reafirmar, aquí lo puedes encontrar: http://www.suplments.com/cfn-adipo-line-gel-crema-200ml

2 comentarios

  1. lara lavin

    29 Junio, 2013 a 16:22

    he probado el somatoline noche es genial!!!no me cabian los pitillos del año pasado, mi duda era cambio de talla o pruebo con el somatoline.Aun no he acabado el bote y ya me los puedo poner justiiitos pero hay q seguir.Ademas tengo una buena noticia he encontrado el nuevo noche 10 gde por 39,9o un chollazo!!!!en una farmacia de barcelona, amilcar 151. animaros merece la pena.

  2. carlos hern

    14 Mayo, 2017 a 12:19

    Hola, quería saber si el Somatoline Cosmetic reductor intensivo puede ser utilizado por los hombres porque tengo mucha grasa localizada en los muslos y en los glúteos, gracias

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *