La sopa es un alimento ideal para el invierno porque ayuda a mantener una buena temperatura y ayuda a ingerir liquido. Las sopas de verduras realmente pueden ayudar a adelgazar cuando se la consume como primer plato ya que nos llenara y de esta manera no se comerá demasiado después.

También la sopa es un plato ideal cuando tenemos ganas de comer algo fuera de hora ya que aporta muy pocas calorías pero tiene un buen efecto saciante.

Las sopas contienen mucha fibra por las verduras y pocas grasas por lo que son realmente buenas para quienes necesitan adelgazar.

sopa adelgazar invierno

Las sopas más recomendadas cuando se quieren adelgazar son:

-sopa de tomate

-sopa de cebollas

-sopa de zanahoria y zapallo

-sopa de repollo

-sopa de apio y alcachofas

-sopa de apio

-sopa de col

 

Las verduras con las que se preparan las sopas tienen bajo contenido calórico pero le aporta muchos nutrientes al cuerpo. Además ayuda a regular el tránsito intestinal en personas con problemas de estreñimiento o intestino perezoso.

Hay gran cantidad de recetas de sopas de verduras para elaborar en casa por lo que debemos incorporar a nuestra dieta. Es importante ir variando las sopas para no aburrirse si se consume siempre la misma.

La sopa es un alimento muy saludable y rico que nos puede ayudar a bajar de peso. 

Si tomamos una sopa y luego comemos moderadamente el resto de la comida podremos bajar de peso sin esfuerzo y en poco tiempo.

 

1 comentario

  1. Manuel Gonzalez Fernandez

    19 diciembre, 2013 a 22:55

    Encantado con los consejos,de consumir sopa de verduras.Gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *