El invierno es la época ideal para tomar sopas calientes ya que son reconfortantes. Pero además las sopas pueden ayudarnos a mantener o perder peso.

Las sopas no solo que es una comida muy buena como entrada por lo que hará que se reduzca el apetito sino que también hay ciertas sopas que tienen cualidades como quema grasas.

sopas

Algunas sopas quema grasas son:

-Sopa quema grasa1: Los ingredientes son 1 litro de agua, 4 cebollas, 2 pimientos, 5 tomates sin piel, un racimo de apio, 1 col o repollo, caldo natural de verduras o pollo.

Se coloca en un recipiente toda la verdura limpia y cortada en el fuego para que hierva a los 10 minutos y luego cuando las verduras están cocinadas se retiran del fuego. Se condimenta con sal, pimienta, ajo y cualquier otra hierba. Por último se pasa por la batidora si se le quiere da una textura más densa. Esta zona es sana y contiene pocas calorías por lo que se puede consumir sin culpa.

-Sopa quema grasa 2: En esta sopa los protagonistas son los puerros. Esta sopa permite facilitar el tránsito lento, ayuda a depurar el organismo y favorece la reducción de peso. Los ingredientes de esta sopa son 1 puerro grande, 1 cebolla, 1 zanahoria, 1 diente ajo, 1 litro de caldo de verduras, sal y pimienta.

Las sopas pueden ser realmente aliados de la dieta para bajar de peso en invierno. 

2 comentarios

  1. fanny Rozo

    2 enero, 2015 a 22:02

    super esas sopas las necesito despues de las comidas navideñas siempre uno aumenta kilitos de mas GRACIAS,,,,

  2. Manuel

    4 enero, 2015 a 18:29

    Buenisima la sopa de quema grasas.Gracias por estos consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *