Soria Natural 15-S Eleuterococo 60 cápsulas. El Eleuterococo es un estimulante del organismo. Útil en fatiga física y psíquica, estrés, convalecencias, falta de apetito, raquitismo, falta de crecimiento, depresiones, diabetes, aumenta la resistencia a las infecciones, etc.
Se puede combinar con: Cápsulas 16-S, 22-S, 3-C, 13-C.

soria_natural_15s_eleuterococo_60_capsulas
En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos, perfectamente conservados debido al cierre hermético de la misma y por tanto protegidos de la humedad del aire. La cantidad de principios activos (escasa en el polvo de planta a dosis tan pequeña como es una o varias cápsulas) se refuerza con extracto seco; es decir, el contenido de la cápsula en casi todos los casos, es planta pulverizada más extracto seco de la misma. Los principios activos se cuantifican y van expresados en el cartonaje de cada producto.
La cápsula se desintegra por acción del ácido clorhídrico estomacal en menos de 5 minutos. Así se libera el contenido en el estómago, sin pérdida alguna y totalmente íntegro, tal y como se encuentra en las plantas, siendo absorbidos o actuando sobre la mucosa, los principios activos.
Las cápsulas son un producto totalmente inocuo. Es mejor emplear las transparentes para evitar incluso el colorante que llevan consigo. El paciente no debe recelar del uso de las mismas debido a malos recuerdos, derivados del consumo de cápsulas con contenido sintético (productos farmacéuticos), ya que no es la cápsula en sí sino el contenido, el que produce una u otra acción.
Toda la gama de Cápsulas ha sido sometida a los más rigurosos controles de calidad

La dosis recomendada de Soria Natural 15-S Eleuterococo 60 cápsulas y modo de uso es: Se aconseja la toma del A.D.E., 2 cápsulas 3 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-15-s-eleuterococo-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *