Soria Natural Abedul Bolsa 40g. El abedul se utiliza en infusión para los siguientes casos:
– Para combatir la retención de líquidos: el abedul tiene importantes propiedades diuréticas, que lo convierten en uno de los productos naturales más eficaces para evitar el edema y la retención de líquidos. El efecto diurético del abedul colabora así mismo con la desintoxicación del organismo, promoviendo una correcta eliminación de los desechos del cuerpo.


– Para el cuidado de la piel: las propiedades medicinales del abedul incluyen su poder curativo sobre la piel enferma. Esto puede realizarse por vía externa (aplicando compresas de abedul sobre la zona afectada) o por vía interna (tomando té de abedul). Por sus cualidades desintoxicantes, el té de abedul ayuda sustancialmente a combatir enfermedades de la piel asociadas con intoxicación de la sangre.
– Para combatir infecciones e inflamaciones relacionadas con el aparato urinario: una vez más, gracias a sus propiedades diuréticas, las infusiones de abedul tienen una gran poder curativo contra las enfermedades renales y de la vejiga

La dosis recomendada de Soria Natural Abedul Bolsa 40g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
– Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-abedul-bolsa-40g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *