Soria Natural Bonalín 100 perlas
Bonalín son perlas de gelatina blanda de 500 mg que contienen una mezcla de Aceites de semillas de borraja y lino, y germen de trigo, más vitaminas E y A. Dichos Aceites han sido obtenidos mediante presión en frío, para que no se altere la calidad de su contenido y conservar intactas sus características nutricionales.
Bonalín se caracteriza por su alto contenido en Ácidos Grasos Poliinsaturados, siendo estos en su mayor parte Ácidos Grasos Esenciales (Ac. Linoleico omega 6 y Ac. α-Linolénico omega 3), que al no poder ser sintetizados por nuestro organismo, este necesita introducirlos a través de la alimentación. Pero además, este producto tiene como particularidad su alto contenido en Ac.γ-Linolénico omega 6. Es decir, en este producto están incluidos los ácidos grasos esenciales que contienen los aceites de pescados y el aceite de prímula.
Se recomienda en:
Hipercolesterolemias, hipertrigliceridemias. Hipertensión arterial y prevención de enfermedades cardiovasculares, arteriosclerosis y trombosis. Síndrome premenstrual, reglas irregulares y menopausia. Alteraciones de la piel (acné, eccema, dermatitis, psoriasis, etc.), envejecimiento prematuro y aparición de arrugas, piel seca, uñas frágiles y quebradizas. Niños en Período de Crecimiento. Estrés. Alcoholismo. Tabaquismo. Procesos reumáticos (artrosis, artritis, etc.). Esclerosis Múltiple. Alimentación desequilibrada. Embarazo, lactancia e infertilidad. Déficit de Zinc, Magnesio, Calcio, Biotina, Vit. C y Vit. B6 La dosis recomendada de Soria Natural Bonalín 100 perlas y modo de uso es: Se recomiendan tomar de 8 a 10 perlas al día. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-bonalin-100-perlas Soria Natural Bonalín 100 perlas

1 comentario

  1. martha lujan

    20 Junio, 2015 a 0:20

    Quiero comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *