Soria Natural Castaño de Indias Bolsa 100g. Los frutos y semillas del castaño de indias contienen flavonoides, sobre todo heterósidos de quercetol y kampferol, a los que algunos cotiledones deben su coloración amarilla; saponinas triterpénicas (la aescina), a las cuales debe su acritud y amargor; materias minerales, azúcar, almidón y aceite. Los tegumentos seminales contienen D-catecol y taninos. La corteza posee heterósidos cumarínicos, los principales son el esculósido (glucósido del esculetol) y el fraxósido (glucósido del fraxetol), y taninos (ácido aesculitánico).
El castaño de indias está indicado en casos de varices, hemorroides, prevención de flebitis y trombosis, edemas, hemorragias, etc. Además tiene efecto astringente

soria_natural_casta_o_de_indias_bolsa_100g

La dosis recomendada de Soria Natural Castaño de Indias Bolsa 100g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
– Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-casta-o-de-indias-bolsa-100g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *