Soria Natural Celulán Gel 200ml. Gel para combatir y prevenir la celulitis. Está compuesto por extractos de varias plantas medicinales y aceites esenciales, entre los que se encuentran Hiedra, Abedul y Fucus, que estimulan el movimiento de los líquidos internos, aumentando la diuresis y activando el sistema de drenaje, eliminando gran cantidad de toxinas almacenadas. Además posee una potente acción activadora de la circulación local y elementos necesarios que intervienen en la síntesis de fibras elásticas y de colágeno. Todo ello se traduce en una reducción o disminución de la celulitis. También puede utilizarse como prevención en la aparición de estrias en el embarazo

La dosis recomendada de Soria Natural Celulán Gel 200ml y modo de uso es: Aplicar Celulán por toda la zona afectada (muslos y nalgas), dando un ligero masaje que se hará de la siguiente manera: apoyar el pie encima de una silla, formando con la pierna un ángulo de 90º. Partiendo de la ingle hacer movimientos hacia abajo-arriba y hacia la parte interna de la ingle, para favorecer el drenaje linfático. Dejarlo actuar y no es necesario retirar el producto. Si se da por la noche se puede dejar hasta el día siguiente.
Celulán puede utilizarse también por la mañana, después de la ducha, dando un masaje por toda la zona, en este caso más fuerte, con guante de crin.
Nunca realizar maniobras brutales debido a la existencia de fragilidad en los tejidos. Esta terapeútica favorece la eliminación de toxinas y sustancias de deshecho, mejorando la circulación de retorno.
Aplicar todos los días, una o dos veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-celulan-gel-200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *